Carillas Málaga

Somos especialistas en Carillas en Málaga. Es un tratamiento de estética dental con una gran versatilidad. Gracias a las Carillas Dentales podemos corregir la forma, tamaño y el color de los dientes, de manera que conseguimos un aspecto nuevo y mejorado de tu sonrisa. Podemos corregir dientes torcidos en casos no muy graves. Cerrar diastemas e incluso un acabado más estético del tratamiento de ortodoncia.

Este tratamiento dental se basa en una técnica mínimamente invasiva para la mayor conservación de los dientes.

Como dentistas en Málaga, trabajamos en la realización de carillas de composite estratificadas mediante diseño digital 3D. Estas carillas te aportarán un cambio total de sonrisa en menos de 73 horas. Además, al ser realizadas mediante diseño digital podemos conseguir el acabado que el paciente desee mediante un cuestionario previo al diseño de las mismas.

Carillas Dentales en Málaga

Además, tenemos la suerte que, a diferencia de otro tipo de carillas, estas pueden realizarse sobre dientes con grandes fracturas, sin necesidad de tener que recurrir a tratamientos más agresivos para los dientes.
Por otro lado, estas carillas presentan la ventaja que en caso de rotura pueden ser arregladas en una misma visita de urgencia, sin generar una alteración estética en el tiempo.

Carillas en Málaga, elígenos para tu tratamiento

Elegir Clínica Dental Las Chapas para el tratamiento Carillas en Málaga es la decisión más acertada a la hora de comenzar con el diseño de tu sonrisa.

1. Artistas de la Sonrisa: Consideramos cada tratamiento de carillas como una obra maestra única. Nuestro equipo de especialistas en estética dental son auténticos artistas, expertos en esculpir sonrisas que no solo deslumbran, ¡sino que también cuentan historias de confianza y autoexpresión!

2. Tecnología Innovadora: Abrazamos la tecnología moderna. Utilizamos equipos de vanguardia para crear carillas que son una combinación perfecta de belleza y durabilidad. Tu sonrisa será tan sorprendente como moderna.

3. Asesoramiento Personalizado de Estilo: Entendemos que tu sonrisa es única. Nuestros expertos no solo son dentistas, sino también asesores de estilo dental. Te guiarán para elegir el diseño de carillas que se adapte perfectamente a tu personalidad y estilo de vida.

4. Ambiente de Ensueño: Imagina una clínica dental donde la atmósfera es relajante y acogedora, más parecida a un spa que a una consulta. Creamos un ambiente de ensueño para que te sientas cómodo mientras transformamos tu sonrisa.

5. Resultados Rápidos y Deslumbrantes: Trabajamos con eficiencia para ofrecerte resultados rápidos sin comprometer la calidad. Saldrás de nuestra clínica con una sonrisa deslumbrante en menos tiempo del que imaginas.

6. Compromiso con la Excelencia: La excelencia es nuestra obsesión. Nos comprometemos a superar tus expectativas. Desde el primer paso hasta el último, cada detalle se cuida con precisión.

7. Trato Real y Cálido: Ofrecemos una experiencia dental cálida y auténtica. Nos preocupamos no solo por tus dientes, sino también por tu comodidad y bienestar durante todo el proceso.

Prepárate para el viaje hacia una sonrisa espectacular en Clínica Dental Las Chapas. ¿A qué esperas para solicitar cita?

Clínica dental Málaga
Tratamientos a tu medida.

Te presentamos un completo plan al inicio del tratamiento diseñado a tu medida. Te mereces un trato cercano y atento. Nunca te quedarás sin respuesta ni desatendido. Estamos contigo antes, durante y después del tratamiento, y atendemos todas tus dudas.

Qué dicen nuestros pacientes

Opiniones Carillas Dentales Málaga

Y otros tratamientos…

Trato super bueno! Iba muy nerviosa y se han preocupado por explicarme cada técnica y relajarme. Me he realizado limpieza, curetaje y férula de descarga. Es la primera vez que acudo y estoy encantada. Sin duda continuaré acudiendo. Mención especial a María por su buen hacer, gracias por la paciencia.

Ángeles Barquero

Kim Decena
Kim Decena
30/04/2024
Mi hija es TEA y NUNCA he tenido una atención tan respetuosa y colaborativa con un equipo médico como aquí. Trabajaron junto con su terapeuta y mi hija aunque tenía muchos nervios permitió todo el proceso establecido. Nos fue excelente, les SÚPER RECOMIENDO esta Dra.
Sandra Jimenez Paredes
Sandra Jimenez Paredes
15/04/2024
Muy bien trato de los doctores y las chicas. Estamos encantadas! Llevan un seguimiento muy bueno se preocuparon mucho cuando le sacaron a mi hija la muela del juicio.
Amalia Martín
Amalia Martín
26/02/2024
Grandes profesionales. Trato excelente, desde la recepción, hasta los doctores. Recomendable 100%
Jessica Martinez
Jessica Martinez
07/02/2024
Sonrisa bonita gracias a vosotros. Maite encantadora y cariñosa. Gracias por devolverme la sonrisa con unos dientes perfectos.
Casos de éxito.

Queremos presentarte casos reales de pacientes que han pasado por nuestra Clínica para salir de ella con su mejor sonrisa. Compartimos contigo los resultados de nuestros tratamientos.

Tratamiento Carillas Málaga By Las Chapas

Dónde estamos

Calle Martínez Maldonado, 79
29007, Málaga

Información de contacto

606 418 728 / 951 768 307
dentallaschapas@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes
10.00-14.00h y 16.30-20.30h

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.