TRATAMIENTOS CLÍNICA DENTAL LAS CHAPAS

IMPLANTES

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Una filosofía que rige el funcionamiento de Clínica Dental Las Chapas es proporcionarle a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible según sus necesidades. Además, nos gusta que los pacientes entiendan lo que se le hace y por qué se le hace.
Es por esto, por lo que a la hora de llevar a cabo la colocación de implantes, es crucial realizar un estudio previo del caso para así poder planificar el mejor tratamiento para el paciente. En nuestra clínica contamos con el mejor equipo médico implicado y un cirujano comprometido en el tratamiento de principio a fin.
Concretamente, los implantes dentales con una simulación de lo que vendría a ser la raíz de los dientes, sin de titanio, uno de los materiales más biocompatibles. Se colocan en el hueso y sobre estos, se toman medidas para la futura confección de una prótesis que imitará tanto en función como en estética al diente natural.

¿EN QUÉ CONSISTE EL FAMOSO «DIENTES EN 24H»?

En Clínica Dental Las Chapas, si el paciente lo desea podrá sonreír en 24 horas. Será necesario realizarle un estudio previo y comprobar si el paciente cumple los requisitos necesarios de calidad y cantidad ósea.

IMPLANTES CIGOMATICOS

Estos son la mejor opción para aquellos pacientes que tienen una gran pérdida ósea, y no existe viabilidad de implantes convencionales. Tienen una funcionalidad similar a los implantes convencionales y se diferencian por presentar una longitud mayor.
EL EQUIPO MÉDICO DE CLÍNCIA DENTAL LAS CHAPAS SIEMPRE ESTARÁ ENCANTADO DE RECIBIRLES EN NUESTRA CLÍNICA.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

PERIODONCIA

La periodoncia es aquella especialidad de la odontología encargada del cuidado y el control de los tejidos que soportan al diente: el hueso y las encías.
La enfermedad periodontal engloba la gingivitis y la periodontitis. Ambas se caracterizan por la inflamación de encías producida por la acumulación de la placa y el sarro, generando el famoso «sangrado al cepillado».

A veces esta patología genera pérdida de hueso, además de problemas estéticos. Desde Clínica Dental Las Chapas os ofrecemos tratamientos específicos según cada caso para obtener el éxito al final del tratamiento y conseguir los objetivos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

ESTÉTICA

En nuestra clínica somos conscientes de lo importante que es sentirse bien con uno mismo, y de ahí la importancia de la estética dental a día de hoy. Es por esto que intentamos ofrecerles a los pacientes los mejores tratamientos dentales, desde la colocación de carillas hasta la realización de blanqueamientos dentales.

Con las carillas dentales podemos.obtener mejoras en la posición, forma y color de los dientes. Por su parte, el blanqueamiento dental nos ofrece un proceso seguro y sencillo por el que obtendremos unas sonrisas más bonitas y naturales con un brillo especial.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Como en otros ámbitos de la vida, la obtención de una boca sana durante el tratamiento dental es un proceso que implica, en primer lugar, un buen saneamiento mediante la realización fr los tratamientos básicos que engloban los clásicos empastes, las endodoncias, la colocación de coronas o puentes, etc.

Nunca debemos olvidar que el objetivo de un buen doctor siempre será salvar el diente del paciente.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

ORTODONCIA

La ortodoncia, además se Der un tratamiento que ayuda a nuestros pacientes a mejorar su estética… estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentales y posición de los maxilares.

Es una rama de la odontología que popularmente se ha asociado al alineamiento de los dientes, pero no es asó, va más allá, buscando solventar problemas funcionales en la masticación, independientemente de las edades.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

INFILTRACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

En Clínica Dental Las Chapas, realizamos tratamientos estéticos complementarios a los dentales, utilizando para ello la aplicación de ácido hialurónico tanto para la corrección y eliminación de pequeñas arrugas faciales como para el aporte de cierto volumen labial.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

TECNOLOGÍA AVANZADA

Disponemos de toda la aparatología necesaria a día de hoy para todo tipo de tratamientos.

Ortopantomografía, Radiografía 3D, Teleradiogafía, Escáner y Periapical.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN