Ortodoncia en Málaga

Somos especialistas en Ortodoncia en Málaga. La ortodoncia, además de alinear los dientes, estudia, corrige y previene la posición de los maxilares, la forma de las arcadas dentarias y los problemas de la Articulación Temporo Mandibular (ATM).

Mediante la aplicación de fuerzas de diferentes formas se consiguen ligeros movimientos de los dientes, obteniendo así en primer lugar una correcta alineación y una correcta interrelación entre las arcadas.

El objetivo final de la ortodoncia no es exclusivamente conseguir una sonrisa bonita y una estética ideal, sino proporcionar también una perfecta masticación, mejorando, por tanto, la funcionalidad y la calidad de vida de los pacientes.

Clínica Ortodoncia en Málaga

Tu Ortodoncia en Málaga

¿Es mejor la ortodoncia invisible o la convencional?

Ambas tienen sus pros y contras. Como dentistas en Málaga, en Clínica Dental Las Chapas realizamos tratamientos de ortodoncia invisible y de ortodoncia convencional. En la clínica realizaremos un estudio gratuito para realizar el tratamiento más adecuado a cada caso.

Ortodoncia Málaga, elígenos para tu tratamiento

Somos la elección acertada para tu tratamiento de ortodoncia en Málaga, con una trayectoria y experiencia que garantizan un servicio excepcional. Aquí te presentamos algunos motivos para contar con nosotros:

1. Especialistas Altamente Capacitados: Nuestro equipo de ortodoncistas está formado por especialistas altamente capacitados y con una extensa experiencia en el campo. Su dedicación se refleja en la prestación de atención personalizada y en la obtención de resultados óptimos.

2. Adopción de Tecnología de Última Generación: En Clínica Dental Las Chapas, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología dental. La incorporación de equipos y técnicas de última generación asegura tratamientos precisos y confortables, potenciando la eficacia del proceso ortodóncico.

3. Enfoque Personalizado e Integral: Reconocemos la singularidad de cada paciente, por lo que adoptamos un enfoque personalizado en cada caso. Realizamos evaluaciones exhaustivas para diseñar planes de tratamiento adaptados a necesidades individuales, garantizando resultados excepcionales.

4. Cuidado Bucodental Integral: Más allá de la ortodoncia, en nuestra clínica ofrecemos un cuidado bucodental integral. Nos preocupamos por la salud dental general de nuestros pacientes, proporcionando servicios que van desde limpiezas hasta tratamientos preventivos y revisiones periódicas.

5. Ambiente Cálido y Hospitalario: Queremos que te sientas cómodo durante tu visita. Hemos diseñado nuestras instalaciones para crear un ambiente cálido y hospitalario, eliminando cualquier aprehensión asociada comúnmente con los tratamientos dentales.

6. Flexibilidad Horaria para tu Comodidad: Reconociendo la importancia de la conveniencia, ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades. Esto facilita la programación de citas que se ajusten a tu agenda, asegurando que la atención dental no sea una carga en tu rutina diaria.

7. Comunicación Transparente: En Clínica Dental Las Chapas, valoramos la transparencia y una comunicación abierta. Explicamos detalladamente cada paso del tratamiento, respondemos a tus preguntas y te mantenemos informad@ para que tomes decisiones fundamentadas sobre tu salud bucodental.

Optar por Clínica Dental Las Chapas significa elegir calidad, profesionalismo y una atención centrada en el paciente. Estamos comprometidos con tu sonrisa y bienestar dental.

Clínica dental Málaga
Tratamientos a tu medida.

Te presentamos un completo plan al inicio del tratamiento diseñado a tu medida. Te mereces un trato cercano y atento. Nunca te quedarás sin respuesta ni desatendido. Estamos contigo antes, durante y después del tratamiento, y atendemos todas tus dudas.

Qué dicen nuestros pacientes

Opiniones Ortodoncia en Málaga

Y otros tratamientos…

Trato super bueno! Iba muy nerviosa y se han preocupado por explicarme cada técnica y relajarme. Me he realizado limpieza, curetaje y férula de descarga. Es la primera vez que acudo y estoy encantada. Sin duda continuaré acudiendo. Mención especial a María por su buen hacer, gracias por la paciencia.

Ángeles Barquero

Sandra Fuster
Sandra Fuster
23/11/2023
Clínica 100% recomendable. Tanto mi madre como yo somos pacientes desde hace tiempo y la verdad que el trato personal, la cercania y la confianza que te dan es espectacular. Siempre adecuando el tratamiento y buscando la mejor solución.
Rocío
Rocío
22/11/2023
Un trato excelente, te explican todo detalladamente y se implican en su trabajo, sinceramente recomiendo esta clínica :)
Alba AR
Alba AR
22/11/2023
Muy bien trato, son geniales!
Adolfo Román
Adolfo Román
22/11/2023
Muy contento con mi blanqueamiento. Gracias.
Alicia Rivera
Alicia Rivera
21/11/2023
Muy buena experiencia y muy buen servicio
liliana cabello
liliana cabello
21/11/2023
A mi que el dentista me da cosilla me han hecho sentir muy agusto, son muy buenos profesionales 😊
Raquel Jiménez Ponce
Raquel Jiménez Ponce
21/11/2023
Genial atención por parte de todos los profesionales. Han resuelto mis dudas en todo momento con mucha empatía. Muy contenta con el servicio.
Silvia Sánchez Ledesma
Silvia Sánchez Ledesma
21/11/2023
Me ha encantado el trato, muy buenos profesionales. Lo recomiendo totalmente.
Carmen Mizzian
Carmen Mizzian
21/11/2023
Trato excelente por parte de todos los profesionales. Me han explicado todo mi tratamiento, tienen mucha empatía y comunicación. Lo recomiendo a todo el mundo.

Tratamiento Ortodoncia en Málaga by Las Chapas

Dónde estamos

Calle Martínez Maldonado, 79
29007, Málaga

Información de contacto

606 418 728 / 951 768 307
dentallaschapas@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes
10.00-14.00h y 16.30-20.30h

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.