Prótesis Dental  Málaga

Somos especialistas en prótesis dental en Málaga. Las prótesis removibles se encargan de la sustitución de piezas dentales en caso de pérdida, permitiendo conservar su boca en perfectas condiciones. Estas prótesis pueden ser fabricadas en estructura metálica o de resina, y dependiendo de los dientes a reponer será una prótesis completa removible o prótesis parcial removible.

La prótesis dental removible va anclada a los dientes naturales, preservando su funcionalidad y aportando mayor estabilidad y agarre a la prótesis. En caso de no existir dientes sanos, recurriremos a la prótesis removible completa que sustituye todos los dientes.

Prótesis dental Málaga

Opciones para Prótesis Dental en Málaga

Como especialistas en prótesis dentales de Málaga, queremos contarte todas las posibilidades que existen para tu tratamiento de piezas dentales perdidas. Hay varios tipos de prótesis dentales, y la elección depende de la situación clínica específica de cada paciente. Te presentamos algunos de los tipos más comunes:

1. Prótesis Dentales Removibles:

Prótesis Parciales Removibles (PPR): Se utilizan cuando solo algunos dientes están ausentes. Están sujetas a los dientes naturales con ganchos metálicos.
Prótesis Completas Removibles (dentaduras): Reemplazan todos los dientes en una arcada dental. Se sostienen en su lugar mediante succión y a veces con el uso de adhesivos.

2. Prótesis Fijas:

Puentes: Son estructuras que consisten en dientes artificiales unidos a coronas que cubren los dientes naturales adyacentes. Los puentes son fijos y no se pueden quitar.
Coronas: Cubren un diente dañado o debilitado. También se utilizan como parte de un puente dental.

3. Prótesis sobre Implantes:

Coronas sobre Implantes: Un diente artificial se fija a un implante dental, que es un tornillo de titanio insertado en el hueso maxilar o mandibular.
Puentes sobre Implantes: Similares a los puentes convencionales, pero se sostienen mediante implantes en lugar de dientes naturales.

4. Sobredentadura:

– Prótesis que descansan sobre encías y se sostienen en su lugar mediante implantes dentales. A menudo, ofrecen una mayor estabilidad que las dentaduras completas convencionales.

5. Híbridas o Prótesis Fijas Sobre Implantes:

– Una combinación de dientes fijos y prótesis removibles. Se suelen utilizar cuando se han perdido muchos dientes.

6. Prótesis Provisionales o Temporales:

– Utilizadas durante el proceso de fabricación de una prótesis permanente. Proporcionan una solución temporal mientras se espera la prótesis definitiva.

La elección entre estos tipos de prótesis depende de varios factores, como la cantidad de dientes perdidos, la salud de las encías y el hueso, así como las preferencias del paciente y las consideraciones económicas. Antes de decidir sobre una prótesis dental, es esencial que consultes a tu dentista en Málaga, para que evaluemos tu situación y determinemos la mejor opción para cada tu tratamiento.

Clínica dental Málaga
Tratamientos a tu medida.

Te presentamos un completo plan al inicio del tratamiento diseñado a tu medida. Te mereces un trato cercano y atento. Nunca te quedarás sin respuesta ni desatendido. Estamos contigo antes, durante y después del tratamiento, y atendemos todas tus dudas.

Qué dicen nuestros pacientes

Opiniones Prótesis Dental Málaga

Y otros tratamientos…

Trato super bueno! Iba muy nerviosa y se han preocupado por explicarme cada técnica y relajarme. Me he realizado limpieza, curetaje y férula de descarga. Es la primera vez que acudo y estoy encantada. Sin duda continuaré acudiendo. Mención especial a María por su buen hacer, gracias por la paciencia.

Ángeles Barquero

Kim Decena
Kim Decena
30/04/2024
Mi hija es TEA y NUNCA he tenido una atención tan respetuosa y colaborativa con un equipo médico como aquí. Trabajaron junto con su terapeuta y mi hija aunque tenía muchos nervios permitió todo el proceso establecido. Nos fue excelente, les SÚPER RECOMIENDO esta Dra.
Sandra Jimenez Paredes
Sandra Jimenez Paredes
15/04/2024
Muy bien trato de los doctores y las chicas. Estamos encantadas! Llevan un seguimiento muy bueno se preocuparon mucho cuando le sacaron a mi hija la muela del juicio.
Amalia Martín
Amalia Martín
26/02/2024
Grandes profesionales. Trato excelente, desde la recepción, hasta los doctores. Recomendable 100%
Jessica Martinez
Jessica Martinez
07/02/2024
Sonrisa bonita gracias a vosotros. Maite encantadora y cariñosa. Gracias por devolverme la sonrisa con unos dientes perfectos.
Casos de éxito.

Queremos presentarte casos reales de pacientes que han pasado por nuestra Clínica para salir de ella con su mejor sonrisa. Compartimos contigo los resultados de nuestros tratamientos.

Elígenos para tu Prótesis Dental en Málaga

Elegir Clínica Dental Las Chapas para tus prótesis dentales en Málaga es la decisión más acertada por diversas razones:

Experiencia Profesional:

Somos un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados en odontología y prostodoncia. La experiencia de su personal garantiza un enfoque experto y cuidadoso durante todo el proceso de colocación de prótesis dentales.

Tecnología Avanzada:

Empleamos tecnología dental de vanguardia para proporcionar tratamientos de alta calidad. Equipos modernos y técnicas avanzadas aseguran procedimientos precisos y eficientes.

Atención Personalizada:

Cada plan de tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, asegurando un cuidado dental que considera tanto la conservación como la salud bucal.

Variedad de Opciones de Prótesis:

Ofrecemos una amplia gama de opciones de prótesis dentales, desde prótesis removibles hasta implantes dentales y puentes fijos.

Proceso Integral de Tratamiento:

Estamos comprometidos con proporcionar un enfoque integral en el tratamiento de prótesis dentales. Desde la evaluación inicial hasta el seguimiento postoperatorio, los pacientes reciben una atención continua y completa.

Soluciones Prótesis Dental En Málaga

Dónde estamos

Calle Martínez Maldonado, 79
29007, Málaga

Información de contacto

606 418 728 / 951 768 307
dentallaschapas@gmail.com

Horario

De Lunes a Viernes
10.00-14.00h y 16.30-20.30h

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.

¿Hablamos?

Para preguntas generales o pedir cita envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos directamente en los teléfonos indicados para gestionar su consulta o reservar su cita con uno de nuestros especialistas.