¿Implantes? ¿Prótesis? ¿Dientes fijos? ¿Ortodoncia? Pero…. ¿Y QUE ES EL BRUXISMO?.

En CLINICA DENTAL LAS CHAPAS MÁLAGA te lo explicamos, y atenderemos todas tus necesidades.

El BRUXISMO, también conocido como la enfermedad silenciosa, es una patología que afecta a gran cantidad de la población y que se basa en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo daños y desgaste en estos.

Su principal desencadenante es el estrés, aunque existen mas factores que contribuyen a su aparición como: La alineación dental, La postura corporal del paciente, Los hábitos de sueño.

Como consecuencia al BRUXISMO, se generan síntomas como, dolor de cabeza matutino, dolor de oido, sensibilidad dental y muscular, dolor centralizado en la mandíbula, insomnio etc.

Muchos de nuestros pacientes llegan a CLÍNICA DENTAL LAS CHAPAS MÁLAGA con estos síntomas, y sin saber el origen desencadenante de los mismos. Con una simple revisión seremos capaces de diagnosticar esta patología y poner soluciones.

Aunque el BRUXISMO no es un problema grave, puede llegar a causar lesiones dentales permanentes y dolores en la mandíbula a largo plazo, es por esto que el Equipo de CLÍNICA DENTAL LAS CHAPAS MÁLAGA te anima a poner solución a tus problemas. Ven a visitarnos, conócenos y deja que saquemos tu mejor sonrisa.

Un Abrazo, el equipo de CLÍNICA DENTAL LAS CHAPAS MÁLAGA.